Su fuerza es innegable y sus músculos son irreales, pero el aspecto más atractivo de estos culturistas y atletas son sus corazones compasivos. Estos veganos son parte del Equipo «Muscle PlantBuilt vegano», y tratan de eliminar cualquier estereotipo vegano con cada victoria en sus competiciones.
ATHENEA
«Soy vegana porque amo y respeto todas las formas de vida. Una vida no debe terminar para que yo pueda tomar un aperitivo. El veganismo es la verdadera fuente de la juventud »
GIACOMO
«Después de hacerme vegano para mi salud y para acelerar el rendimiento deportivo hace 10 años, rápidamente me di cuenta de que es la forma más compasiva para vivir. Ser vegano es lo más grande que puedes hacer por el medio ambiente, y cada vida es preciosa. ¿Por qué amar a un animal y matar a otro? ¡Respetar todas las vidas! »
SAMANTHA
«Crecí en una pequeña ciudad de caza fuera de Ottawa, Ontario, en una casa de madera en el medio del bosque. No teníamos televisión por cable, teníamos naturaleza. A veces llegamos a tener 30 venados detrás de casa y se me rompió el corazón cuando los vi desaparecer al comenzar la temporada de caza. Así que me convertí en vegetariana a los 8 años de edad y me hice vegana en 2011 cuando me enteré de que los animales seguían muriendo a causa de mi consumo de leche y huevos».
BILLY
«Me introduje en el veganismo a causa de una canción de una banda que dice lo siguiente «No dejes que tu indignación por la injusticia termine donde comienza tu egoísmo. ‘»
ERIN
«Soy vegana porque crecí rodeada de todo tipo de animales domésticos y de granja y he visto que cada uno de ellos tienen personalidades, almas y el deseo de vivir la vida.»
CHRISTIAN
«Soy vegano porque el uso de los terrícolas de alimentos, ropa, deporte, etc., es abusivo y esclavizante.»
MELISSA
«Soy vegana porque me hace una persona más sana, una madre más inspiradora, una atleta más fuerte y egoístamente los veganos tienen cuerpos más sexys! Puedo evitar la muerte de más de 100 animales cada año además de todos estos beneficios adicionales, ¡es una obviedad!»
KELLY
“Llevo siendo vegana más de 20 años porque la utilización de animales como comida, pruebas o productos es egoísta y abusivo»
DANI
«Cuando tenía 17 años, me encontré con una página web que explicaba cómo la industria de la carne está muy relacionada con las industrias de lácteos y huevos, y eso fue todo para mí. Me hice vegana en el acto».
AMBER
«Soy vegana porque no quiero contribuir al sufrimiento innecesario de los animales, es una opción más saludable y para el bienestar del medio ambiente.»
JASON
«Soy vegano porque es el momento de utilizar nuestra mente de manera que se aprecien todas las vidas.»
ASHLEE
«Me convertí en vegana por razones éticas, y me introduje en el culturismo para demostrar que soy un dura atleta que no contribuye al sufrimiento de los animales o la destrucción del medio ambiente.»
Si quieres verte al menos la mitad de bien que estos atletas, hacerte vegano es el primer paso!
Artículo original: http://www.peta.org/living/other/bodybuilders-totally-destroying-vegan-stereotype/?utm_campaign=1215%2012%20Bodybuilders%20Totally%20Destroying%20the%20Vegan%20Stereotype%20Post&utm_source=PETA%20Facebook&utm_medium=Promo
Traducción: María José García