¿Cuánto cuesta un entrenador personal?

Contratar a un entrenador personal no es una tarea fácil, un entrenador personal es aquella persona que se encargará de ayudarte y acompañarte durante los entrenamientos, es quién te dará todas las herramientas necesarias para que las actividades se realicen de la más segura, más efectiva y mejor manera; así que considerando esto ¿Cuánto cuesta un entrenador personal? Los costos de un entrenador personal dependerán principalmente de la cantidad de trabajo que se va a realizar, este punto está directamente relacionado con el objetivos que quieres cumplir. Así que si te encuentras entrenando para alguna actividad en específico que requiera mayor trabajo, mayor dedicación y en ocasiones, menor tiempo; el costo del instructor será mayor.

Pero para hablar de ¿cuál sería el precio de un instructor? debemos tener claro ciertos aspectos. Primero que todo, un entrenador personal de calidad, no te brindará un plan genérico y repetitivo de ejercicios los cuales pueden que no sean efectivos para ti y para tu cuerpo. Un buen instructor se encargara de analizar y de estudiar tu condición física y tu desempeño, para que junto a esta información y conociendo los objetivos que quieres lograr; crear un programa de entrenamiento y de nutrición adaptado para tus necesidades.

Un entrenador personal buscará no solo darte el mejor plan que sea perfecto para a ti, para tu condición y para tu meta; este también se encargará de velar por tu desempeño y por tu progreso; así que en el caso de necesitar, el plan de trabajo podría verse modificado. El asegurarse que los ejercicios se realicen de la manera correcta para evitar lesiones y cualquier problema, también forma parte de las tareas del instructor.

cuanto cuesta un entrenador personal

En cuanto a la alimentación, un especialista deportivo nos recomendara un programa nutricional especial, que dependerá del objetivo que nos encontremos persiguiendo; ya que, una alimentación deficiente podría generar más problemas que beneficios, ya sea si comemos muy poco, comemos mucho o simplemente no comamos lo necesario. El trabajar con un entrenador personal facilita el trabajo y el empeño, ya que no solamente existe un plan que se encuentra regulado para ti; sino que también encontraras una fuente de motivación, de apoyo y de compañía con el entrenador. Así es que volvemos a la pregunta, ¿Cuánto cuesta un entrenador personal?

El precio de un entrenador físico en la actualidad puede variar desde los 30 hasta los 600 euros, entendiendo que el costo de este depende de muchos factores; no solamente la cantidad de trabajo, también de la trayectoria, de si se encuentra afiliado a un gimnasio, el lugar en que se realizan los ejercicios e incluso la fama del entrenador. Si te preguntas ¿Cuánto tendría que pagar por un entrenador personal en un gimnasio? Te puedo decir que entre todas las opciones existentes, estos poseen los más bajos precios. Los costos pueden variar desde los 30 a los 60 euros; dependiendo de la ubicación del gimnasio y la cantidad de horas que se entrenará, mientras mayor sea la cantidad de horas, el precio se verá aumentado. Este tipo de entrenamientos también cuentan con un precio menor debido a que no existe la necesidad de transporte por parte del instructor, además ya se cuenta con todos los equipos necesarios dentro del establecimiento. Para nuestra seguridad, el entrenador posee la aprobación y las credenciales de dicho gimnasio.

Si nos referimos a cuál sería el coste de un instructor a domicilio, las reglas cambian. Este tipo de entrenador personal tiende a ser uno de los más solicitados debido a que te puede proporcionar una mayor comodidad, una mayor rapidez ya que no te desplazaras a ningún lugar, y te puede brindar una mayor motivación al ser realizado en un espacio que te resulte seguro. Este tipo de entrenadores te pueden brindar una mayor atención y un mayor apoyo, debido al grado de familiaridad que se crea. El costo de este tipo de entrenadores tiende a oscilar desde los 30 a los 120 euros.

Es de esta manera, que al tomar en cuenta todo lo anteriormente expuesto, como los beneficios de los entrenadores privados y sus variaciones de costos; podemos comprender que el costo de un entrenador privado es competitivo; si lo comparamos con otros servicios y actividades que podemos disfrutar en un gimnasio como el spinning, la zumba o el crossfit. Así que no temas en realizar la pregunta ¿Cuánto cuesta un entrenador privado?, ya que sus beneficios valen la pena.

Un entrenador personal no cuesta tanto como crees

No lo dudes y contacta hoy mismo con tu entrenador personal con un precio.    

¡Contacta!