Consigue una sección media fuerte

Consigue una sección media fuerte

 

Parece fácil, pero todavía hay gente que le gusta engañarse a sí mismos haciendo abdominales.

Al hacerlos mal, no solo estamos haciendonos trampa a nosotros mismos, si no que estamos en la mayoría de las veces recortando su movimiento y evitando que realicen el trabajo que deberían. Una buena solución a este problema puede ser tan simple como levantar las piernas en el aire con el ejercicio de tocarse los tobillos.

Elevando las piernas hacia el techo hace que te centres más en tus dedos, y cuando intentas llegar a tocarlos, levantarás las escápulas del suelo, resultando en una mayor y mejor contracción abdominal. Cada repetición de este ejercicio será más intensa que un simple crunch abdominal, y trabajarás incluso la zona baja de los abdominales.

Índice de contenidos

Como hacerlo

Túmbate sobre la espalda en el suelo y eleva las piernas, de tal forma que queden perpendiculares al suelo. Extiende tus manos hacia el techo por la linea del pecho.

Contrae tu zona central, intentando llegar a tocar tus pies con tus manos. Mantén la posición más alta que consigas durante un segundo, y vuelve a la posición inicial.

Un consejo

Realiza este tipo de ejercicio en 3-4 series de entre 10 y 20 repeticiones al final de tu rutina diaria para obtener los mejores resultados.

Via

María José García
Sígueme!
Últimas entradas de María José García (ver todo)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *