Recetas fitness para adelgazar

El bajar de peso no tiene por qué ser una tarea difícil y poco disfrutable, si la alimentación es la base para bajar de peso; aquí te refiero un grupo de recetas fitness para adelgazar perfectas para que lo hagas de una manera sencilla y sabrosa.

recetas fitness para adelgazar

Desayunos para comenzar el día con el pie derecho

Avena con yogurt

La avena es una excelente fuente de magnesio, su riqueza en fibra, la presencia de aminoácidos y su nivel proteínico la hace perfecta para comenzar la mañana con el pie derecho.

Para poder hacer esta receta solamente necesitas ½ taza de yogurt griego, 2 tazas de agua, 4 cucharadas de avena y 1 taza de fresas o cualquier fruto seco. Cocinar la avena es el primer paso aunque no obligatorio, cocinarla con sal y canela, hasta que esta última se consuma y la avena quede espesa. Se sirve la mezcla sobre el yogurt, y las fresas cortadas a la mitad arriba de esta.

Pan con aguacate y queso

Tres de los alimentos más codiciados en una sola receta, perfecta para adelgazar y una comida para perder esos kilos que nos quita el sueño. Los beneficios del aguacate lo hacen tan sabroso como útil; no debería faltar en nuestro menú.

Es fácil de preparar, solamente se debe agarrar una rodaja de pan de centeno tostado con un poco de aceite de oliva, colocarle el queso bajo en grasas de tu preferencia y colocarle el aguacate sobre eso, ya sea en rodajas o en forma de pasta.

Una cena ligera, sabrosa y perfecta

En el caso de las cenas, comer ligero es importante; para ello las ensaladas se encuentran en la lista de recetas fitness para adelgazar. Es por ello que se han creado una gran cantad de ensaladas especiales para lograr esta pérdida del peso, mientras disfrutamos la comida.

Ensalada de uvas, pasas, atún y rúcula

En este plato, el foco lo tiene la rúcula. Esta hortaliza posee altos niveles de vitamina A, K y C, ayudando a la absorción del calcio, al fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico y a la regulación los niveles de azúcar y colesterol.

Para esta receta, solamente necesitamos: rúcula, semillas de girasol, atún, pasas, aceite de oliva, sal y vinagre. Para prepararla, debemos lavar las hojas de rúcula; después de esto se mezclan con las pasas, el atún y las semillas de girasol. Se recomienda aderezar con aceite de oliva, vinagre y sal. Así terminamos otra receta fitness fácil.

Crema de remolacha y arándanos

Si buscamos un plato saludable para perder peso; esta crema te brindará eso y mucho más debido a la remolacha. Esta verdura posee riqueza en vitaminas A, B y C, minerales como el calcio, el potasio y el fósforo; útil para reducir la presión arterial, combatir la inflamación y el estreñimiento.

Para realizar esta sencilla crema solo necesitamos: 1 remolacha, 500ml de zumo tomate, arándanos, queso mozzarella, sal, pimienta, vinagre, aceite extra virgen y perejil.

Preparación: el zumo de tomate, la remolacha cocida, los arándanos, la pimienta y la sal deben ser licuadas hasta quedar como combinadas homogéneamente. Esta mezcla debe ser refrigerada para ser servida fría con el queso mozzarella, un poco de perejil y un toque de aceite.

Pescado con vegetales al horno

Por último, en las recetas fitness para adelgazar, los pescados blancos son los más recomendados debido a su bajo nivel calórico, su composición de vitaminas del grupo B, su riqueza en minerales como el fósforo y el yodo, sin contar la presencia de ácidos grasos insaturados. Así que no podría faltar una receta que tuviese como elemento principal a algún pescado blanco.

Se necesitan: una lubina, 100 ml de vino blanco y de caldo de pescado, una cebolla, una patata grande, espárragos, ½ pimentón o pimiento rojo y ½ pimentón o pimiento verde, y aceite de oliva

Preparación. Para realizar esta receta casera para adelgazar, primero debemos precalentar el horno a 180 °C, mientras nos encargamos de lavar, quitarle la piel a las verduras; en el caso de la cebolla, debe ser en julianas, las papas en rodajas y los pimentones en tiras.

En una bandeja se colocaran las verduras y se meterán al horno por 10 minutos, para luego ser acompañadas por el pescado por 25 minutos más; el fin es cocer los alimentos más no secarlos.

Son muchos los alimentos perfectos que sirven para adelgazar. Estos no tienen por qué ser aburridos, siguen estas simples recetas, disfruta y despídete de los kilos demás.

¿Quieres conocer más Recetas fitness para adelgazar?

No lo dudes y contacta hoy mismo con tu que te prepare recetas fitness personalizadas.

 

 

¡Contacta!