El pasado mes de septiembre tuvo lugar la celebración del campeonato internacional «Arnold Classic», uno de los campeonatos más importantes y prestigiosos del calendario anual de IFBB, donde María José fue subcampeona.

15 días después se celebró nada menos que otro internacional, el campeonato «Diamond Cup Rafael Vera», donde María José se proclamó campeona absoluta, consiguiendo la ansiada tarjeta profesional.

A continuación y dado que se celebraba ese mismo día el campeonato «Mr Universe PRO» María José aprovechó para salir como invitada y estrenando su tarjeta PRO, donde no solo se coló en la final sino que finalizó con un quinto puesto.

¡Todo un éxito!

Diplomada en Educación Física.
Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Nutrición Humana y Dietética.
Entrenadora Personal con certificación profesional.
Master en Fisicoculturismo y Fitness (IFBB y FEFF) además de múltiple formación en otras diplomaturas, idiomas y especializaciones relacionadas con el sector, esta profesional del sector centra su trayectoria en el mundo deportivo hace más de 10 años, y cuenta con la experiencia y talento necesarios para ayudar a cualquier persona a conseguir su objetivo, como entrenadora y deportista conoce lo difícil que es lograrlo sin la ayuda de un profesional cualificado.