Pre-entreno, para qué y cuándo tomarlo

Pre-entreno, para qué y cuándo tomarlo

Hay días que no puedes con el alma, el cuerpo te pesa y necesitas un extra de energía para entrenar o simplemente quieres entrenar a tope, concentrado y sacando el máximo provecho. Puede que hayas probado pre-entrenos a base de taurina o guaraná cuyo único resultado era estimularte de manera que llegaban las 3 de la mañana y aun no habías conseguido conciliar el sueño.

Hoy te hablo de un pre-entreno que no tiene nada que ver con ese concepto. Opti Pump Booster te permite entrenar con mayor intensidad ya que aumenta tu resistencia, fuerza y concentración. Está especialmente diseñado para estimular la segregación hormonal, la congestión muscular y las neuro señales.

Cuando se combinan elementos de esta manera se obtiene como resultado un suplemento perfecto para entrenar al 200% pero sin ponerte histérico. Combina aminoácidos esenciales y ramificados, además de aquellos componentes fundamentales para que su absorción sea perfecta. La clave de Opti Pump Booster es su capacidad de elevar la absorción de los componentes a un porcentaje brutal, por eso la dosis necesaria es pequeña.

¿Cuál es uno de los secretos de su efecto? El Astragin.

El Astragin es un compuesto natural, con múltiples estudios que demuestran su capacidad de mejorar significativamente la absorción de nutrientes, este componente sin duda caracteriza a los suplementos de calidad para antes de entrenar. Está demostrado que puede aumentar la absorción de aminoácidos como la arginina y citrulina en un 66,7% y un 43% respectivamente. La absorción de ácido fólico en un 50,4%. Glucosamina en un 41,9% y la producción de ATP en un 18%.

¿Por qué este suplemento?

Si aún necesitas más te diré la mayor garantía de fiabilidad a favor de este producto, la marca que lo fabrica. Option Sport Nutrition (OSN), es una compañía española que elabora suplementación deportiva bajo los estándares de calidad más estrictos. Siempre a la vanguardia, teniendo en cuenta los avances producidos en Estados Unidos, cuna del fisicoculturismo y que fabrica su PROPIA línea de productos.

Su filosofía es incompatible con ofrecer mala calidad y dudosa procedencia de sus suplementos, basta con decir que trabajan con los laboratorios más prestigiosos del mundo como Kyowa y Creapure. Simplemente prueba este producto y tu cuerpo notará la diferencia.

Si te preguntas qué suplemento tomar antes de entrenar, quieres saber cómo adquirirlo o qué dosis debes utilizar consúltame y te ayudaré.

María José García
Sígueme!

María José García

Diplomada en Educación Física, Master IFBB en fisicoculturismo y fitness, asesora nutricional, además de otras diplomaturas, idiomas y especializaciones, esta profesional del sector centra su trayectoria en el mundo deportivo hace más de 10 años, y cuenta con la experiencia y talento necesarios para ayudar a cualquier persona a conseguir su objetivo, como entrenadora y deportista conoce lo difícil que es lograrlo sin la ayuda de un profesional cualificado.
María José García
Sígueme!

Latest posts by María José García (see all)

1 Comentario

  1. Hola.soy d Peru.donde puedo conseguir.el.producto pre? Gracias

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. L-Carnitina, ¿Sirve para bajar de peso? - mjgarcia-fitness.com - […] tienes ganas de aprender sobre otros suplementos no dejes de leer mi artículo sobre pre-entreno o acerca del verdadero efecto del…

Deja un comentario