Pain & Gain (Dolor y Dinero) – Jugando a culturistas

Pain & Gain (Dolor y Dinero) – Jugando a culturistas

     Dwayne Johnson y Mark Wahlberg se adentran en la vida de dos culturistas de Miami que en los años 90 se dedicaron a secuestrar a ricos para robarles sus fortunas, en el mítico gimnasio, hoy desaparecido, «Sun Gym». Se estrena en los cines el 30 de Agosto, y solo por ver a estos dos chicos exhibiendo musculo y buena forma física merece la pena verla.

     «Wahlberg, Mackie y Johnson, son como «Los tres chiflados» o «Dos tontos muy tontos» pero inflados de anabolizantes. Y muy, muy peligrosos.»

En una entrevista hecha a Dwayne Johnson sobre la película, asegura: «Conseguir el tamaño que tengo ahora ha sido el resultado de un proceso lento y seguro a lo largo de los últimos tres años, ya que varias películas me ecesitaban poniéndome cada vez más grande. La primera llegó a la vez que preparaba mi regreso a la WWE, así que fue fácil. El resto de las cintas me favorecieron para llegar a tope a Pain & Gain».

Así que ya sabéis, si queréis ver a estos dos monstruos de la pantalla en su mejor estado físico, no dudéis en ver «Pain & Gain», o como se titulará en España, «Dolor y dinero».

María José García
Sígueme!
Últimas entradas de María José García (ver todo)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *