Menú semanal para adelgazar

La elaboración de un menú semanal para adelgazar, es altamente beneficioso; puede ayudarnos a comer más variado, más sabroso y más sano. Es útil para poder bajar de peso de una manera sana y correcta, sin tener que pensar en el efecto rebote; debido a que esta, sigue normas básicas y toma en consideración ciertos aspectos que nos ayudan disfrutar de la cocina mientras nos deshacemos de esos kilos de más. Aunque siempre es aconsejable contar con un entrenador personal a un bajo precio.

menu semanal para adelgazar

Un plan para adelgazar se basa en el control de la ingesta de calorías. Un buen menú fitness tomará en cuenta a los grupos alimenticios, no te aburrirá debido a que estas buscan creatividad, adelgazarás rápidamente y lo más importante, te enseñará a comer. Una lista semanal las comidas que te ayudarán a bajar de peso debe tener en cuenta no solamente 3 comidas básicas del día, también deben tomar en cuenta la media mañana y la merienda a media tarde. Estos snacks, te ayudarán a regular los niveles de azúcar en la sangre, a mandar señales de saciedad al cerebro y así, facilitará la pérdida de peso.

 

Aquí te dejo una carta semanal de comida para adelgazar

Día lunes

Para iniciar la semana con buen pie, se recomienda: Para el desayuno, un yogurt descremado con cereales o avena, sin azúcar. De merienda a media mañana; un puñado de frutos secos y una fruta. De almuerzo, una ensalada de lechuga, pescado blanco y una patata hervida. Merienda de media tarde: 1 barra energética de baja calorías, mejor si es casera o un poco de embutido o sándwich de atún. Para la cena, lo mejor puede ser una ensalada o pescado.

Día martes

Los días martes pueden comenzar con una taza de leche descremada, una ensalada de frutas y una rebanada de pan integral Merienda a media mañana: 1 manzana y unas lonchas de jamón york Para el almuerzo: pollo salteado con ensalada marroquí, acompañada de una infusión de tu preferencia. Esta receta se puede encontrar fácilmente en nuestro blog y puede convertirse en una comida fija dentro del menú semanal para adelgazar Para la merienda de media tarde: 1 yogurt líquido y un trozo de pastel de zanahoria Para la cena, un cuscús con verduras y sepia o calamares

Día miércoles

Para el desayuno, un buen plato de avena con nueces y pasas y unas claras de huevo te dará toda la fibra, energía y proteína para comenzar el día Merienda a media mañana: 1 puñado de frutos secos y una fruta Para el almuerzo, pollo con brócoli, nueces y parmesano Merienda de media tarde: yogurt natural con chía En la cena, un caldo de verduras y una ensalada de pulpo.

Día jueves

Desayuno: un zumo de naranja y un yogur de cereales, sin azúcar. Merienda a media mañana: 1 manzana y unas lonchas de lomo o cecina De almuerzo, pasta con espinacas, pollo a la plancha Merienda a media tarde: un batido de avena con bayas, con leche descremada La cena será una ligera ensalada de tomate con mijo y una raja de salmón.

Día viernes

Como desayuno, una taza de leche, 5 fresas, 3 nueces y ½ taza de avena Merienda a media mañana: 1 naranja y 1 yogurt desnatado Para el almuerzo, una hamburguesa de atún con un pincho de tomates cherry y queso Merienda a media tarde: 1 plátano y un puñado de frutos secos En la cena, prueba con un revoltijo de huevo con espárragos, una rodaja de pan y una gelatina sin azúcar

Día sábado

Desayuno: un gofre fitness, encontrarás ejemplos en nuestro blog Merienda a media mañana: 1 naranja. Las frutas se mantienen como el mejor aliado durante el menú semanal para adelgazar debido a su riqueza en minerales y vitaminas. Almuerzo: una ensalada de pasta integral con un atún Merienda a media tarde: 1 yogurt De cena, una ensalada de pera y quínoa Día domingo De desayuno, un zumo de naranja con pan y unas lonchas de cecina Merienda a media mañana: 1 plátano y un puñado de frutos secos Almuerzo, Garbanzos o lentejas con cuscús, un tomate, pavo a la plancha y un yogurt Merienda a media tarde: una manzana con mantequilla de maní, baja en calorías De Cena, una crema de verduras con merluza, dorada o lubina a la plancha Algunas recomendaciones realizadas e importantes de conocer para seguir un el plan de comida para adelgazar, tienen que ver con la sustitución de ciertos alimentos por otros con menor nivel calórico, como ocurre con los cereales refinados a los integrales o el azúcar por edulcorantes. También se recomienda beber al menos 2 litros de agua al día, y cocinar todos los alimentos al horno, a la plancha o al vapor.

 

Descubre tu dieta semanal para adelgazar

No lo dudes y contacta hoy mismo para descubrir cuál tiene que ser tu menú semanal para adelgazar.

 

 

¡Contacta!