Las legendarias comidas trampa de Dwayne Johnson

Las «comidas trampa», o «cheat meals» como se las conoce mejor por el mundo anglosajón, pueden llegar a ser muy divertidas, y si realmente vas a hacer una después de mucho tiempo siguiendo un plan estricto a rajatabla, puedes ir a por todas y darte un homenaje como los de Dwayne Johnson. Si seguis a The Rock en Twitter y Facebook, ya estaréis familiarizados con sus posts, muchas veces motivantes, y en su mayoría sobre entrenamiento.

Dwayne Johnson legendary cheat meal

Comer limpio necesita mucha disciplina, y no es fácil especialmente los fines de semana cuando sales con amigos o te invitan a alguna cena. Muchas veces te quedas en casa y sales después de cenar o te llevas tu tupper para comer de camino, y con este ejemplo podemos ver como por ejemplo Dwayne Johnson, quien probablemente tenga nutricionista y entrenador personal, tiene un pequeño descanso tras tanto tiempo de esfuerzo.

Un abrazo y mucho ánimo desde mjgarcia-fitness.com a toda esa gente que está con dietas estrictas bien sea para competir o para mejorar su físico, seguid a tope porque merece la pena!

Vía

María José García
Sígueme!
Últimas entradas de María José García (ver todo)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *