Gominolas fitness sin azúcar

Gominolas fitness sin azúcar

Gominolas sin azúcar y de los sabores que más te gusten. No aportan calorías y sacian tus ganas de dulce asegurado. Puedes tomar estas gominolas fitness en cualquier momento, especialmente aquellos en los que te apetece dulce.

Ingredientes

1 Sobre bolero del sabor que más te guste

1 Sobre de gelatina neutra (yo he utilizado Royal)

Agua

Moldes pequeños de la forma que les quieras dar

ingredientes-gominolasProcedimiento

  1. Ponemos la gelatina en un vaso, añadimos el agua justa para que se hidrate (1-2 cm) y la dejamos reposar unos minutos.
  2. Calentamos 100ml de agua en el microondas, una vez caliente le añadimos el sobre bolero del sabor que más te guste y removemos hasta que esté completamente disuelto.
  3. Unimos la gelatina hidratada y el agua con bolero y mezclamos bien hasta quedar uniforme.
  4. Ponemos la mezcla en los moldes y lo metemos durante 4-5 horas en la nevera.

Si quieres un truco para sacarlas de los moldes intactas puedes calentar un poco de agua y colocar la base un momento encima.

Necesitan estar refrigeradas por lo que si las llevas demasiado al calor se van a ablandar.

¡GRACIAS POR COMPARTIR!

María José García
Sígueme!

María José García

Diplomada en Educación Física, Master IFBB en fisicoculturismo y fitness, asesora nutricional, además de otras diplomaturas, idiomas y especializaciones, esta profesional del sector centra su trayectoria en el mundo deportivo hace más de 10 años, y cuenta con la experiencia y talento necesarios para ayudar a cualquier persona a conseguir su objetivo, como entrenadora y deportista conoce lo difícil que es lograrlo sin la ayuda de un profesional cualificado.
María José García
Sígueme!

Latest posts by María José García (see all)

Deja un comentario