Generation Iron

Generation Iron

El pasado 20 de Septiembre se ha estrenado en Estados Unidos «Generation Iron», una película-documental que trata de mostrar a todo el público un deporte generalmente incomprendido por quieres no lo conocen y rodeado de estereotipos, a través de la vida de siete de los mejores atletas del momento (Hidetada Yamagishi, Phil Heath, Kai Greene, Ronnie Coleman y Dennis Wolf entre otros) y su lucha por hacerse con el título de Mr. Olympia, sin olvidar que Mickey Rourke es el narrador y que también cuenta con la participación de Arnold Schwarzenegger, Lou Ferrigno y Jay Cutler.

Mucho ha cambiado el mundo del culturismo desde los años 70 y Pumping Iron (1977), por lo que el objetivo de esta película no es sólo mostrar el durísimo estilo de vida al que se someten los fisicoculturistas, sino el sacrificio individual, entereza y determinación que poseen. Todo ello narrado desde el día a día de la preparación para la competición de culturismo más importante, el Mr. Olympia. 

Estoy segura que el público será testigo de todos los factores que influyen y sacrificio que se necesita para dedicarte a este deporte y no hay duda que será fuente de inspiración para aquellos que poco a poco se están adentrando en el mundo del deporte en general.

María José García
Sígueme!
Últimas entradas de María José García (ver todo)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *