Entrenador Personal Oviedo

Ya hemos hablado de todos los servicios y la excelente atención que pueden brindarte en María José García Fitness. Es momento ahora que conozcas más sobre ella y su trabajo profesional. Si necesitas de un entrenador personal Oviedo o en Gijón, puedes acudir a su estudio y recibir la mejor atención a excelentes precios. Antes te comentamos todos los servicios que tiene María José García para ti, sus precios, y la excelente calidad humana de sus profesionales. Desde el entrenamiento personalizado, para una rutina de ejercicios que se ajuste a tus características físicas y te de resultados, hasta la consulta presencial para evaluar tu peso, índice de grasa y masa muscular, para la recomendación de una rutina y alimentación de diez.

entrenador personal oviedo

Hablábamos de lo complicado algunas veces de conseguir profesionales cualificados que nos hicieran ver resultados tangibles en nuestro cuerpo, pero con María José García solo tienes que preocuparte de seguir al pie de la letra sus recomendaciones. Si necesitas de un entrenador personal disponible en Oviedo, lo consigues en su consulta. Es momento ahora de presentarte a María José García, su síntesis curricular y sus logros, para que estés plenamente seguro, de que es la persona adecuada para ayudarte a cumplir esa meta con tu cuerpo. Otros profesionales pueden ayudarte, pero no con la misma dedicación y compromiso para apoyarte durante todo el camino.

 

María José García

Si aun no sabes quién es, y quieres conocer más de ella antes de contratar sus servicios, debes leer esto. María José García es una entrenadora personal, experta en asesoramiento nutricional y deportivo. Cuenta con una titulación en Educación Física por la Universidad de Oviedo y otras especializaciones, grados y master entre ellas nutrición, y lo que es más importante, tiene más de 15 años de experiencia en el mundo deportivo. Ofreciendo unos servicios con un coste económico en el mundo de los entrenadores personales.

maria jose garcia fitness

¿Más? Siempre debes estar seguro con un entrenador personal Oviedo o en Gijón. María José García tiene otras titulaciones en Fisicoculturismo y Fitness, Nutrición Deportiva, y especialista en distintas actividades físicas. Y es en el 2003 cuando comienza trabajar en su propio salón fitness para el público, de la mano de profesionales médicos deportivos. Conseguir un entrenador personal con profesionalidad calificada en Oviedo, es realmente una ventaja. Y más aún, una profesional deportiva como María José García, con una amplia formación académica y experiencia en el mundo del fitness. No solo ella para atender a quienes acuden a su ayuda. Tiene a su disposición un equipo de expertos y profesionales aptos para distintas funciones. Entrenadores personales, nutricionistas deportivos y demás, ponen a disposición sus servicios para brindar la mejor atención y servicio a cualquiera que lo requiera. María José García se mantiene presente en distintos proyectos aparte de su consulta. Participa de eventos deportivos principalmente a nivel nacional, gestiona entidades, y siempre está abierta a compartir sus conocimientos con otras personas.

María José García Fitness

Con María José García Fitness tiene un entrenador personal Oviedo y en Gijón. Los profesionales con mayor experiencia y conocimiento del mundo deportivo, se encuentran con ella. Cada uno con la mejor disposición para atenderte de la mejor manera. Ya no tiene por qué ser una tortuosa búsqueda encontrar un entrenador personal eficiente en Oviedo, ya sabes a donde debes ir. Todos capacitados para entrenarte y asesorarte en nutrición para que logres bajar, o subir a tu peso ideal. No puedes fiarte de cualquier persona, pues solo un especialista puede guiarte en este proceso. Hay muchos impostores en el mercado que se venden como los gurús deportivos del momento, pero basan su conocimiento en consejos poco pragmáticos, y pueden inducirte a un estancamiento o incluso problemas mayores relacionados con tu salud.

maria jose garcia

Pero con María José García puedes estar plenamente seguro de su profesionalidad y experiencia. Ten en cuenta que en su sala fitness se ofrece desde el entrenamiento personalizado, el asesoramiento nutricional hasta la consulta presencial, o el paquete de asesoramiento nutricional más entrenamiento a bajos precios. Desde los 50 euros, hasta los 120 euros por los distintos servicios que se brindan en María José García Fitness. Otros lugares suelen cobrar mucho más dinero por los mismos servicios, y la atención no es tan personalizada. Sin decir que los resultados pueden tardar más en hacerse evidentes debido a la falta de atención. Si ya tomaste la decisión de trabajar por lograr un saludable, y cuidar más de ti, María José García Fitness te ayuda en todo momento para que cumplas con tu objetivo. Entrena, motívate, come, diviértete. Contar con un profesional que te guíe siempre será beneficioso.

 ¿Necesitas un entrenador personal en Oviedo?

No lo dudes y contacta hoy mismo con tu María José García Fitness.

 

 

¡Contacta!