Entrenador Personal Gijón

Si te encuentras en la comunidad autónoma de Asturias, y estás buscando ponerte en forma, puedes encontrar fácilmente los servicios de un entrenador personal Gijón y en Oviedo sin mucho esfuerzo. Con María José García Fitness esto no es un problema, pues los tiene al alcance de tu mano. Anteriormente estuvimos hablando de algunos de los servicios que brinda María José García Fitness, como son el entrenamiento personalizado y el asesoramiento nutricional y su importancia para encontrar el balance hacia el cumplimiento de un cuerpo más sano y en forma. Si no leíste, pues ya mencionábamos que muchas personas tienen problemas en encontrar un profesional cualificado. Pero con María José García tienes una profesional en actividad física que puede ayudarte a cumplir tu meta. Mencionamos las ventajas de tener un entrenamiento personalizado, y seguir una serie de ejercicios que de verdad se traduzcan en resultados en nuestro cuerpo, y no nos estanquemos. Siempre es beneficio tener un entrenamiento que se adecue a nuestras características físicas. No lo olvides, en Gijón tienes un entrenador personal con María José García, no busques más. Otros de los servicios que brindan en su estudio y que ya comentamos, es el asesoramiento nutricional. Es imprescindible llevar una dieta equilibrada y adecuada para ver resultados tangibles.

entrenador personal gijon

Si el ejercicio físico no se complementa con la alimentación correcta, puede que no lleguemos a adelgazar lo que queremos, o aumentar en otros casos. Y por recomendación de un especialista, podemos ingerir las cantidades exactas y los tipos de comida para lograr lo que queremos. Estos son algunos de los servicios de María José García Fitness. Pero hoy hablaremos de otros servicios que se ofrecen, para que conozcas la completa variedad de opciones que tienen en María José García Fitness para que mantengas tu cuerpo sano.

 

Entrenador Personal Presencial

Si estás en la búsqueda de un entrenador personal Gijón, o en Oviedo de forma presencial, en María José García Fitness brindamos este servicio para ti. Ya te habíamos comentado que tenemos la modalidad online, y si no dispones de mucho tiempo para trasladarte de un lugar a otro, es una buena opción para ti. Pero si por el contrario, tiene algo de tiempo extra en tu rutina diaria, y prefieres acudir directamente al gimnasio, puedes contratar la atención de un entrenador personal presencial. Es más interactivo y personal, que recibir indicaciones vía email, pero ambas son opciones están dirigidas para determinados públicos.

entrenador personal presencial

Son muchas las ventajas de tener un entrenador personal presencial en Gijón. No tienes que ser una estrella de cine ni multimillonario para recurrir a uno. Un profesional de esta talla puede corregir nuestras posturas para evitar lesiones, mejore la técnica de nuestros ejercicios, y nos ayude a optimizar el tiempo para ver resultados inmediatos. Si aun no sabes por dónde empezar, te sientes estancando y no ves resultados, o tienes que obligarte para no dejar la rutina, es hora de que contrates un entrenador personal presencial, y con María José García te irá excelente.

 

Consulta Presencial

Dentro de las muchas asistencias de María José García Fitness, también se ofrece la consulta presencial. Bajo esta modalidad vas a recibir la adecuada atención para empezar a trabajar por el cuerpo que tanto quieres.

entrenador personal a tu alcance en Gijón

En primer lugar, se concreta una primera cita para obtener los datos y la información suficiente sobre ti, para luego elaborar una dieta y un entrenamiento personalizado en base a tus características. Con un entrenador personal Gijón, y la dieta adecuada puedes lograr muchas cosas. Luego de la primera consulta presencial, recibes toda la información que necesitas para ponerte a trabajar. Puedes pedir otras consultas para evaluar tu avance, aclarar dudas o pedir el cambio de algún ejercicio o alimento.

 

Entrenamiento + Asesoría Nutricional

Además de tener a tu disposición un entrenador personal a tu alcance en Gijón, y los muchos servicios que brinda María José García Fitness, puedes solicitar el entrenamiento y la asesoría nutricional no necesariamente por separado, y obtener un buen precio. La idea es que si decidiste cambiar tu cuerpo, cuentes con todo el apoyo necesario para que logres lo que te has propuesto. No más desmotivación, ni obligarte a entrenar, mucho menos alimentarte bien, con María José García todo esto será cosa del pasado y para ti será muchísimo más fácil. Sigue conociendo acerca de María José García Fitness y lo mucho que tiene para ofrecerte. Si necesitas ayuda, sabes el lugar perfecto para ir en Gijón u Oviedo. De ti depende hacer el cambio.

 ¿Necesitas un entrenamiento personalizado?

No lo dudes y contacta hoy mismo con tu entrenadora personal en Gijón.  

¡Contacta!