El primer evento celebrado en el Pabellíon de Cristal y Madrid Arena tras los trágicos sucesos que ocurrieron hace un año ha sido ARNOLD CLASSIC EUROPE 2013.

     El evento ha sido un completo éxito, miles de deportistas, empresarios y espectadores se han reunido en Madrid este fin de semana, hasta tal punto que en la tarde del sábado 12, se vieron obligados a cerrar sus puertas habiendo llegado al aforo máximo.

     Pequeños y adultos mostraron sus habilidades mediante exhibiciones y competiciones en disciplinas tan diferentes como Halterofilia, Boxeo, Cheerleaders, Pole Dance, Strongman, Fitness, Baloncesto, Capoeira, Crossfit, Kick-boxing, Esgrima, etc. Esta exposición tiene como parte principal la competición de culturismo profesional masculino, donde pudimos ver a los mejores atletas del momento. Phil Heath, el actual Mr. Olympia, junto a otros grandes nombres del culturismo internacional como Kai Greene o Dennis Wolf. Madrid volvió a ser testigo del duelo entre Phil y Kai, quienes lucharon por la primera y segunda posición, aunque finalmente Phil Heath le arrebató el importante título. Además de recibir una gran copa con la imagen del ex gobernador de California, también recibió un cheque de 110.000 euros.

Sin lugar a duda la confirmación de la presencia de estos atletas generó una verdadera emoción entre los seguidores de esta disciplina, pudiendo ver a las estrellas del fisicoculturismo profesional bajo un mismo techo, además aquí en España.

Un importante elenco de famosos no quisieron perderse la cita, en primer lugar el actor y ex-gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien ha estado en España los tres días impulsando el certamen, además de otro tipo de peculiares asistentes como Guti, Monica Hoyos, Manu Tenorio, Rosa Lopez, Kiko Matamoros, etc. En la foto me podéis ver con José María Forte, un auténtico fenómeno que podéis ver en CuerposPerfectosTV.

Desde mi experiencia os prometo que ha sido, como los dos años anteriores, increíble. Ver una vez al año a tal cantidad de gente apasionada por este estilo de vida saludable y en niveles tan altos nos motiva a seguir trabajando para conseguir que todos consigáis vuestro cuerpo deseado.